Connect with us

San Andrés Cholua

Tras persecución lo detienen por conducir auto robado

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- En coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, aseguró a Leonardo “N” por robo de vehículo.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas del domingo 11 de octubre, cuando la SSPTM de San Andrés recibió una solicitud de apoyo por parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital, para llevar a cabo la detención de un masculino por robo de vehículo.
Este robo registrado en la zona de las Ánimas, en el municipio de Puebla, derivó en la persecución del sospechoso sobre la carretera Federal a Atlixco.
Tras la persecución, elementos de San Andrés Cholula realizaron la detención del sujeto en el km 7.5 de la Federal a Atlixco, donde fue asegurado a bordo de la unidad Tsuru color rojo con placas XW264A, motivo por el cual fue trasladado al Complejo de Metropolitano de Seguridad y Justicia C5, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo más leido