Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Tras las rejas narcomenudistas de las bandas “Big Show” y “El pelón”

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  Agentes policiacos capturaron a narcomenudistas que operan en colonias de la capital y del municipio de Tehuacán, pertenecientes a las bandas “Big Son” y “El Pelón”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el infonavit San Ramón, en ésta ciudad capital, un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga al menudeo fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); según información de inteligencia, forma parte del grupo delictivo de “El Pelón”.

Ante el incremento de vigilancia en la zona, derivado de reportes ciudadanos sobre la comercialización y consumo de drogas, los agentes detectaron, en la calle Rosales, a un grupo de seis hombres que al ver a los uniformados empezaron a correr en diferentes direcciones.

En el momento fue detenido Leonardo A., de 22 años, a quien labores de inteligencia ubican como integrante de la célula de narcomenudistas que dirige un sujeto apodado “La Pulga” y ambos reciben órdenes de “El Pelón”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aplicando los protocolos policíacos, se le hizo la revisión de una mochila en la que se le encontraron pequeños paquetes con sustancias que coinciden con las características propias de las drogas conocidas como cocaína (26 dosis), cristal (16 dosis), piedra (siete dosis) y marihuana (una dosis).

Además de 750 pesos en efectivo, una báscula de las conocidas como gramera y una libreta con el control de la venta de droga.

Esta detención se  suma a la de Jonathan P., ocurrida el 20 de abril pasado, quien también era integrante de la célula de “El Pelón”, grupo delictivo relacionado con el asesinato de un agente de la Policía Municipal cometido en noviembre del año pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Detienen a  narcomenudista en Tehuacán

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista perteneciente a la banda de Christian de Jesús M., alias “Big Show”, una de las principales células delictivas en esta región.

A través de un operativo implementado en dicho municipio, se observó a un hombre a bordo de un Nissan March color rojo, aparentemente comercializando droga, por lo que los agentes se acercaron para supervisar la situación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al observar la presencia de las autoridades, el automovilista intentó darse a la fuga, sin embargo, metros más adelante fue alcanzado; se identificó como Vicente Daniel N., de 24 años.

El sujeto mostró una actitud agresiva contra los agentes de Seguridad Pública, no obstante, se logró su detención en apego a los protocolos policiacos.

En este hecho se aseguró la unidad en la que viajaba el sujeto, así como 14 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína, un envoltorio con hierba verde presumiblemente  marihuana y un arma de fuego. El detenido y lo asegurado será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...