Sin categorizar ARCHIVO
Tras elección el PANPRIPRD gobernará al 60% de los poblanos y Lalo un activo para el 2024
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- La alianza «Va x Puebla» en voz de la dirigente del PAN Genoveva Huerta, anunció que están contentos con los resultados de estas votaciones ya que los resultados de las urnas harán que pasen a gobernar en alianza más del 60% de la población del estado de Puebla mientras que en el 2018 solo gobernaban para el 4% de los poblanos con 11 presidencias municipales.
Al confirmarse los triunfos de la alianza en San Pedro, Cuautlancingo, San Andrés, Puebla se sienten satisfechos con sus números.
-
Reflexiones1 día agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento1 día agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Estado2 días agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Cuautlancingo1 día agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonatzin Fernández, obsequió regalos
-
Estado1 día agoRosaura Ruiz, recorrió la sede de la Universidad Rosario Castellanos
-
Estado1 día agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




