Tras el éxito del Tercer Foro Internacional Ser Mujer,  en 2023 San Andrés volverá a ser sede del magno evento

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo

 Al clausurar el Tercer Foro Internacional Ser Mujer, que reunió  a destacadas ponentes de Puebla, Mexico,  Argentina y Estados Unidos, durante dos días,  el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, sostuvo: “San Andrés Cholula, se ha constituido en un espacio abierto para discutir y reflexionar los temas de género, que son de mayor trascendencia en la agenda de los diferentes órdenes de gobierno”.

Abundó que su gobierno defiende y fortalece los liderazgos femeninos y la participación política de las mujeres. “Ese fue el espíritu del Foro», dijo el alcalde al tiempo de felicitar a Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del Sistema DIF, por la organización del evento.

En otra parte de su mensaje, Tlatehui Percino, indicó que “en San Andrés Cholula se trabaja para alcanzar la equidad entre hombres y mujeres, y prueba de ello son los programas que se han impulsado como Mujeres Trabajadoras con Futuro, Puerta Violeta y Policía Rosa…”.

Edmundo Tltehui, acompañado de Guadalupe Cuautle, anunció que en el 2023 San Andrés Cholula será sede del Cuarto Foro Internacional Ser Mujer.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :