Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

TRAS 60 AÑOS DE ESPERA, PAOLA ANGON ENTREGA ADOQUINAMIENTO EN MANANTIALES

TRAS 60 AÑOS DE ESPERA, PAOLA ANGON ENTREGA ADOQUINAMIENTO EN MANANTIALES

La calle Lago de Pátzcuaro Oriente fue solicitada por muchos años, y hoy es una realidad.

La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, entregó el adoquinamiento de la calle Lago de Pátzcuaro Oriente a las y los vecinos de la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho-Manantiales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acompañada del Edil Auxiliar, José Luis Bolaños, Angon Silva recordó que los vecinos -durante el inicio de la obra- le comentaron que pasaron 60 años sin que se tomara en cuenta su necesidad.

En ese sentido, indicó “todas nuestras juntas auxiliares son igual de importantes, y por eso mantenemos estrecha colaboración con sus autoridades. Queremos que nos ayuden a cuidar este adoquinamiento, que es para ustedes y sus familias”.

Paola Angon indicó también que se trata de una obra integral e incluye rampas, iluminación y banquetas, que eran necesarias para esta Junta Auxiliar, y agradeció a la comunidad y su Presidente Auxiliar, por persistir en las gestiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el señor Pablo Trejo en representación de las y los vecinos de la calle Lago de Pátzcuaro Oriente, reconoció al edil auxiliar José Luis Bolaños y la Presidenta Municipal. “Esto refleja que la gente que vive aquí es gente organizada, que está unida”, destacó de la persistencia de sus vecinos para concretar estos trabajos.

Cabe señalar que la obra de adoquinamiento consta de casi mil metros cuadrados de adoquín, en donde se invirtieron más de 1.4 millones de pesos para beneficio de quienes viven en esta calle y las aledañas.

Así mismo, la obra contempló la construcción de rampas para personas con discapacidad, nuevas banquetas, señalética y luminarias para mejorar la seguridad de quienes transitan por la zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el evento también estuvo presente el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos *Agradeció su respaldo y apoyo para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación* *16 de abril, 2024. San Pedro Cholula, Pue.-* La...

Politica

• El candidato escuchó a vecinas y vecinos de San Rafael Comac, quienes piden más seguridad para todos. DiarioSinSecretos  Victor Galeazzi, candidato a la...