Pandemia Covid-19
Tras 50 años de ausencia, retornó Rally Sierra Brava a Puebla
Diariosinsecretos.com
La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio el banderazo de salida de la primera fase de la 25 edición del Rally Sierra Brava, en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, con la participación de 32 motores.
De esta forma, se logró retomar el circuito emblemático de la época Dorada del Automovilismo Deportivo Mexicano; ruta histórica en la que contendieron figuras como los Hermanos Rodríguez, en los años 60.
“Este sábado, en la zona de la presa de Valsequillo, continúa esta fiesta para los amantes de la velocidad”, señaló la alcaldesa al tiempo que destacó la dinámica de disciplina, seguridad y responsabilidad que garantiza este espectáculo deportivo desarrollado por PAC, para el disfrute de las y los poblanos”.

La justa automovilística concluye en el zócalo de la ciudad, y a las 16 horas, en el mismo lugar las familias poblanas también podrán disfrutar de una exhibición de autos y un espacio de convivencia con los pilotos.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
