W ARCHIVO Portada
Transportistas no cumplen con su pacto, pero el gobierno les da subsidio
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado por la aplicación de la tarifa preferencial que se aplica a estudiantes, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) continúa con la entrega del subsidio a concesionarios, aunque éstos no cumplen con su parte que es mejorar el servicio.
A la fecha, han sido beneficiados 4 mil 34 concesionarios de un total de 5 mil 730 que serán apoyados en una primera etapa y que cumplieron con la documentación requerida por parte de la dependencia en el periodo del 22 de octubre al 31 de diciembre.
Guillermo Aréchiga Santamaría, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, recordó que el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado tiene el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la economía familiar. Indicó que durante las siguientes semanas continuará la entrega de apoyo a los transportistas.
La documentación que los concesionarios deben entregar es la siguiente: identificación oficial, título de concesión, CURP y un número de cuenta bancaria a nombre del beneficiario. Los interesados deben acudir a la sede de la Secretaría ubicada en Avenida Rosendo Márquez 1501, La Paz, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
