Estado
Transportistas deben cumplir con verificación vehicular sin pretexto: Sergio Salomón
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Salomón Céspedes mencionó que se respeta la libertad de expresión de los transportistas y miembros de Antorcha Campesina, sin embargo, no hay excepciones para cumplir la ley, refiriéndose a que tienen que realizar el proceso de verificación en sus unidades.
En rueda de prensa, el gobernador explicó que el tema de la verificación se encuentra estipulado en la ley, por lo que todos los automovilistas sin excepción tienen que cumplirla y llevar a cabo este trámite.
El gobernador estatal mencionó que se respeta la libertad de expresión de los transportistas y miembros de Antorcha Campesina, sin embargo, no hay excepciones para cumplir la ley, refiriéndose a que tienen que realizar el proceso de verificación en sus unidades.
En este sentido, señaló que su administración es muy respetuosa con la manera en la que se manifiestan estos grupos, pero a pesar de ello tienen que cumplir como el resto de la ciudadanía.
Hay que recordar que ya venció el plazo para que los transportistas realicen la verificación, por lo que ya pueden ser sancionados con multas que van de los mil 900 hasta dos mil 800 pesos.
-
¡Hot!2 días agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional1 día agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento1 día agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional2 días agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional1 día agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
San Pedro Cholula24 horas agoTonantzin Fernández: “Buzón rojo” , “Minirally” y “Recreación” fomentan entornos seguros
-
Nacional17 horas agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Sin Límites2 días agoArzobispo presidió reunión nacional de Piedad Popular





