DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Salomón Céspedes mencionó que se respeta la libertad de expresión de los transportistas y miembros de Antorcha Campesina, sin embargo, no hay excepciones para cumplir la ley, refiriéndose a que tienen que realizar el proceso de verificación en sus unidades.
En rueda de prensa, el gobernador explicó que el tema de la verificación se encuentra estipulado en la ley, por lo que todos los automovilistas sin excepción tienen que cumplirla y llevar a cabo este trámite.
El gobernador estatal mencionó que se respeta la libertad de expresión de los transportistas y miembros de Antorcha Campesina, sin embargo, no hay excepciones para cumplir la ley, refiriéndose a que tienen que realizar el proceso de verificación en sus unidades.
En este sentido, señaló que su administración es muy respetuosa con la manera en la que se manifiestan estos grupos, pero a pesar de ello tienen que cumplir como el resto de la ciudadanía.
Hay que recordar que ya venció el plazo para que los transportistas realicen la verificación, por lo que ya pueden ser sancionados con multas que van de los mil 900 hasta dos mil 800 pesos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.