Estado
Transportistas deben cumplir con verificación vehicular sin pretexto: Sergio Salomón

DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Salomón Céspedes mencionó que se respeta la libertad de expresión de los transportistas y miembros de Antorcha Campesina, sin embargo, no hay excepciones para cumplir la ley, refiriéndose a que tienen que realizar el proceso de verificación en sus unidades.
En rueda de prensa, el gobernador explicó que el tema de la verificación se encuentra estipulado en la ley, por lo que todos los automovilistas sin excepción tienen que cumplirla y llevar a cabo este trámite.
El gobernador estatal mencionó que se respeta la libertad de expresión de los transportistas y miembros de Antorcha Campesina, sin embargo, no hay excepciones para cumplir la ley, refiriéndose a que tienen que realizar el proceso de verificación en sus unidades.
En este sentido, señaló que su administración es muy respetuosa con la manera en la que se manifiestan estos grupos, pero a pesar de ello tienen que cumplir como el resto de la ciudadanía.
Hay que recordar que ya venció el plazo para que los transportistas realicen la verificación, por lo que ya pueden ser sancionados con multas que van de los mil 900 hasta dos mil 800 pesos.

-
Libre Expresión2 días ago
León XIV, de rodillas a los pies de la Virgen del Buen Consejo
-
Deportes2 días ago
Milan Remonta Con Doblete de Santi Gimenez
-
Sn Pedro Cholula18 horas ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado19 horas ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Estado12 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
Sin categorizar ARCHIVO15 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
BUAP11 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería