¡Hot!

Transportistas bloquean la caseta a Atlixco, afecta a miles de automovilistas 

Published

on

Foto Especial

Diario Sin Secretos

Manifestantes de AMOTAC bloquean la vía Atlixcáyotl a la altura de la caseta de cobró a Aylixco, lo que genera inconformidad de miles de automovilistas afectados, y que exigen que la vía de comunicación sea reabierta.

El bloqueo es parte de la movilización realizada por transportistas como parte de un paro nacional que exige mayor seguridad en las carreteras.

En algunos momentos, los manifestantes dejan pasar a unos cuantos vehículos, y luego vuelven a cerrar la caseta.

Lo más leido

Directora General: Angelica García | Director editorial: Jose Antonio Cuéllar Montiel Copyright © www.DiarioSinSecretos.com | Web Master: Diario Sin Secretos | diriosinsecretos@yahoo.com