¡Hot!
Transportistas bloquean la caseta a Atlixco, afecta a miles de automovilistas
Foto Especial
Diario Sin Secretos
Manifestantes de AMOTAC bloquean la vía Atlixcáyotl a la altura de la caseta de cobró a Aylixco, lo que genera inconformidad de miles de automovilistas afectados, y que exigen que la vía de comunicación sea reabierta.
El bloqueo es parte de la movilización realizada por transportistas como parte de un paro nacional que exige mayor seguridad en las carreteras.
En algunos momentos, los manifestantes dejan pasar a unos cuantos vehículos, y luego vuelven a cerrar la caseta.