0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La Secretaría de Movilidad y Transporte, amplió los horarios de las rutas Morados JBS y Azteca, así como las líneas 1, 2 y 3 del sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y sus alimentadoras, hasta la 1:30 horas del 16 de septiembre., por el Grito de Independencia de esta noche.

Para agilizar el traslado de los poblanos y turistas quea asisten a los gritos de independencia de esta noche,  en Casa Aguayo y Zócalo, habrá 10 unidades de la ruta Morados JBS y 10 unidades de la ruta Azteca para brindar el servicio hasta la 1:30 horas, partiendo desde el Bulevar 5 de Mayo, a la altura del Centro de Convenciones. Ambas rutas respetarán la tarifa de pasaje normal, de 8.50 pesos.

En el caso del sistema RUTA, fue autorizada la misma ampliación del horario, donde las alimentadoras funcionarán dentro de su recorrido habitual y sin modificaciones a la tarifa.

Así, con el despliegue de rutas específicas para el 15 de septiembre, el Gobierno del Estado busca proveer a los ciudadanos de opciones seguras para la movilidad.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado