Connect with us

Estado

“Transporte público no quedará como mafia, vamos a transformarlo”: Barbosa

Published

on

Foto Especial

 

*La salida de Guillermo Aréchiga de la Secretaria de Movilidad y Transporte,  fue porque no cumplió con las metas de modernizar el transporte

*El mandatario advierte que habrá más cambios en su gobierno

 

Diariosinsecretos.com /Angélica García Muñoz 

 

Puebla,Pue.- “ No se va a quedar el transporte publico como una mafia, vamos a transformarlo”, afirmó categórico el gobernador Miguel Barbosa, al informar que la salida de Guillermo Aréchiga Santa María, se dio por no cumplir con las metas a las que se comprometió su administración con los poblanos y pronto designará al nuevo responsable”.

  Expuso: “Yo no más les digo , el compromiso fue no defraudar a los poblanos..”, y añadió que se buscará alcanzar los objetivos a los que su gobierno se comprometió en todo lo que significa el transporte púbico.

En conferencia virtual el mandatario. dijo que no puede hablar en este momento de irregularidades en la Secretaría de referencia y esperará  que se desahogue el proceso de entrega-recepción para poder hablar de irregularidades, si es que existen o si se requiere de iniciar algún tipo de investigación.

Indicó que la decisión del relevo de Guillermo Santa María, fue tomada tiempo atrás y que la presencia de policía estatal en la sede de la Secretaría de Movilidad y Transporte se debió exclusivamente a un proceso normal de seguridad de quien llega como la encargada de despacho Lorena Meza López, y el que entrega. 

Al momento de la salida de Aréchiga, se procedió como es normal a sellar todos  los archivos y las oficinas, para iniciar luego con el proceso de entrega- recepción, expuso el gobernador.  

El mandatario consideró que seguirá haciendo los cambios necesarios en su administración “ los relevos son facultad mía y punto y va ha haber más”.

Lo más leido