Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 17 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
    • Coronango
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  4. 4Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
  5. 5Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 26 de Oct. 2021

Estado

Trabajo en conjunto en beneficio de los más vulnerables: Rosario Orozco

Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional  Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
Trabajo en conjunto en beneficio de los más vulnerables: Rosario Orozco
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Trabajo en conjunto en beneficio de los más vulnerables: Rosario Orozco

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 26 de Oct. 2021
Trabajo en conjunto en beneficio de los más vulnerables: Rosario Orozco

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al inaugurar el curso de capacitación para autoridades municipales entrantes, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero reafirmó su disposición de trabajar de manera conjunta con los ayuntamientos de la entidad en beneficio de […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al inaugurar el curso de capacitación para autoridades municipales entrantes, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero reafirmó su disposición de trabajar de manera conjunta con los ayuntamientos de la entidad en beneficio de las personas que más lo necesitan. 

Publicidad 600 dias

 En su mensaje virtual, Orozco Caballero resaltó que este curso -realizado desde el Centro de Gerontología “Casa del Abue”- es de vital importancia, ya que las nuevas autoridades locales conocerán los programas con los que cuenta el SEDIF, así como sus requisitos y lineamientos a favor de la población vulnerable. 

 En tanto, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, tras dar la bienvenida a las y los asistentes, comentó sobre la importancia de fortalecer la coordinación sin distinción alguna y de manera transparente, entre el SEDIF y los sistemas municipales DIF. 

 Los cinco directores que conforman la unidad antes mencionada, explicaron el funcionamiento de diversos programas como apoyos alimentarios para la población vulnerable, entrega de aparatos ortopédicos y terapias en el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII) y el Centro de Rehabilitación y Educación y Educación Especial (CREE), el funcionamiento de las casas de asistencia del SEDIF, así como de los centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE), los centros de Orientación y Desarrollo Familiar Integral (CODEFI) y los centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC); además del trabajo que realiza la Dirección de Delegaciones al interior del estado. 

Para clausurar el evento que fue tanto virtual como presencial, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos agradeció a las y los asistentes su participación y pidió acercarse con los directores del SEDIF o con la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud para ayudarlos con el propósito de apoyar a las personas que viven en condiciones precarias.

Más del autor

Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca

Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 

Addi Rhode Navarro, logra excelencia académica internacional 
Leer nota completa →
Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · En Pocas Palabras · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente