Hit enter after type your search item
16 años cuestionandolo todo.
Seguir.

“Trabajemos por hacer llegar más educación de calidad a más jóvenes”: Xel Hernández

/
/
Spread the love

Diariosinsecretos.com

• La diputada entrega beca académica a joven estudiante que por falta de recursos le resultaba imposible continuar con su aprendizaje

Tenemos que seguir apostándole a la educación y sobre todo a la educación de calidad, declaró la diputada Xel Arianna Hernández García, al entregar beca estudiantil a una joven aprendiente que, al carecer de recursos suficientes, descartaba continuar con su profesionalización.

Esta beca fue entregada por la también presidenta de la comisión de Educación en el Congreso del Estado, durante el proceso de elección de Reyna de las Fiestas Patrias de la Junta Auxiliar de San Sebastián Aparicio.

En esta celebración, Xel Hernández aplaudió el entusiasmo de las jóvenes que participan en el certamen, pero de igual forma reconoció la capacidad y nivel educativo de cada una de ellas que tiene la firme intención de superarse y cumplir metas a futuro.

La beca entregada a la joven Isabel Pérez, le garantiza el realizar sus estudios especializados en cultura de belleza en la academia Reflejos, la cual cuenta con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.

En este contexto, Hernández García recordó que solo en 40 por ciento de jóvenes en México cursa una carrera universitaria, según reportes de la autoridad federal y muchos aprendientes no pueden ingresar a la educación superior, principalmente por falta de recursos.

Por eso convocó a los presentes a este evento ha realizar un doble esfuerzo y apoyar a más jóvenes para que continúen con su educación superior, ya que es el mejor legado que se le puede ofrecer a las futuras generaciones, que son las encargadas de determinar las políticas públicas en el futuro de la nación.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :