0

Diariosinsecretos.com

“Trabajaremos por una suficiencia de escolaridad en las juntas auxiliares”, declaró la diputada por el distrito 11 de la capital poblana, Xel Arianna Hernández García, en gira de trabajo por la junta auxiliar de la resurrección.

Ante vecinos de la zona, la legisladora mencionó que como presidenta de la Comisión de Educación de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, trabajará de forma coordinada con autoridades estatales, a fin de dotar de educación a más alumnos en territorio poblano y abarcar, de forma estratégica, planes educativos para escolares de juntas auxiliares.

Informó que, para lograr resultados en materia educativa, se reunió con el secretario de Educación en la entidad, Melitón Lozano Pérez, con quien se reconoció no solamente la coincidencia en generar trabajo de calidad, sino que también existe interés por seguir otorgando servicios educativos a más poblanos.

“Nos reunimos con el secretario de Educación, vamos a conjuntar los esfuerzos, y les adelanto que en el congreso se inician, la próxima semana, las mesas de trabajo con cada uno de los niveles de educación de las secretarias, para conocer cómo podemos ayudar desde el poder legislativo”, refirió.

Xel Hernández refirió que como diputada le dará seguimiento a las peticiones de juntas auxiliares y de su distrito en general, a fin de lograr respuestas inmediatas, trabajando mediante estrategias de vinculación entre las autoridades competentes y la sociedad, a fin de que la labor de gestoría legislativa de resultados palpables a la comunidad.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Congreso