Inicio / Secciones / Puebla Capital / “Trabajar en equipo” pidió Claudia Rivera a mujeres electas de juntas auxiliares

“Trabajar en equipo” pidió Claudia Rivera a mujeres electas de juntas auxiliares

Diario Sin Secretos

 

 La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, reunida con las mujeres electas de las Juntas Auxiliares, las exhortó a trabajar en equipo para no fallarle a Puebla.

La alcaldesa señaló que la reunión tuvo como finalidad promover las herramientas necesarias para realizar de manera óptima las actividades para las que fueron electas. En ese sentido, aplaudió la decisión de las asistentes de involucrase en las planillas de las Juntas Auxiliares.

“Me honra estar con mis compañeras de cabildo y secretarias en este trabajo que estamos impulsando, esta reunión por si sola ya es inédita. Considérense la primera generación de regidoras, el primer gobierno de Juntas Auxiliares, con su mayoría mujeres. No se trata solamente de lograr la participación e inclusión, sino de proveer de las herramientas para que no fallemos”, añadió Rivera Vivanco.

A su vez, Catalina Pérez Osorio, directora Instituto Municipal de las Mujeres, resaltó la disposición que existe para atender las dudas, así como ayudarlas y asesorarlas. De la misma forma, señaló la importancia de que el trabajo a desempeñar sea transparente, comprometido y honesto.

La regidora Luz del Carmen Rosillo Martínez, presidenta de la Comisión de Gobierno Abierto y Comunicación, reconoció que el Gobierno Municipal cuenta con una estrategia clara en lo que respecta a las mujeres, a la vez que exhortó a las funcionarias a comunicar a sus vecinos las acciones que llevan a cabo desde las presidencias de las Juntas Auxiliares y sus cabildos.

Puede Interesarte

Entrega Lupita Daniel, obras de electrificación y drenaje sanitario en Sanctorum y la Colonia Nuevo León

 Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.- Con una inversión de Un millón 168 mil 203 pesos y para beneficio de …