Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Trabajadores municipales dicen que Gonzalo Juárez, se ha prostituido

Diariosinsecretos/ Ismael Rojas Cuéllar

Puebla, Pue.- Siguen las protestas de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla porqué el Tribunal de Arbitraje ha enviado a la congeladora su toma de nota.
En conferencia de prensa los representantes del Sindicato del Ayuntamiento Benito Juárez, exhiben con fotografías a líder sindical actual Gonzalo Juárez Méndez, acompañado de Rafael Ruiz Cordero, quien fuera ex funcionario municipal y luego subsecretario de Finanzas y Administración del Gobierno Estatal de Antonio Gali Fayad.
Buscando el reconocimiento oficial el Sindicato Benito Juárez presiona al Tribunal de Conciliación y Arbitraje y a la Alcaldesa Claudia Rivera, y los acusa de parciales y los convoca a actuar con estricto apego a derecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marco Ramos, dijo que hay mal trato y acoso laboral que vienen sufriendo los trabajadores por manos de los delegados del sindicato oficial y del Secretario General  Gonzalo Juárez .

Destacó que Juárez Méndez es un prostituto que se ha vendido al Partido Acción Nacional y que se quiere eternizar en el puesto, mismo que obtuvo por imposición del ex gobernador Antonio Gali, sostenido por el ex edil Luis Banck y ahora en la actual administración a través del esbirro de Gali, Rafael Ruiz Cordero.

Por su parte la Secretaria General del sindicato del Ayuntamiento Benito Juárez Susana Vidal Romero, explicó que el líder charro se sostiene mintiendo al gobernador Miguel Barbosa, pues sirve a los intereses del Moreno-Galismo para quienes trabajó en el pasado proceso electoral, y a quienes sigue sirviendo.
Refirió que  el líder charro recibe  21 millones de pesos anuales de las  prestaciones y cuotas sindicales de los trabajadores de la Comuna, así como los intereses bancarios que genera el ahorro de los trabajadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...