Sn Andrés Cholula
Trabajadores del gobierno de San Andrés alcanzan 4.5 por ciento de aumento salarial
San Andrés Cholula, Pue.- Fueron 70 trabajadores municipales sindicalizados los que alcanzaron un incremento salarial de 4.5 por ciento directo al salario y otras prestaciones, otorgado por la administración del edil Edmundo Tlatehui, lo cual permite que las actividades de la comuna se continúen sin sobresaltos y abonen a un clima de entendimiento entre sindicato y autoridad municipal.
Los trabajadores recibirán además una canasta básica de 200 pesos mensuales, más el pago de la renta de oficinas, de acuerdo al señalamiento hecho por el alcalde Edmundo Tlatehui.
Según el secretario del sindicato municipal, Jesús Parra Vera, expuso que “con la firma de las condiciones de trabajo, un objetivo que se buscó desde la administración pasada pero que hasta hoy se logró”.
-
Portada15 horas agoCinismo descarado
-
Estado22 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!20 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos


