Estado
“Torneo de Golf con Causa” ¿Ya te inscribiste? Participa Lorena Ochoa
Ciudad de Puebla.- Con el fin de apoyar a más personas con discapacidad auditiva que requieren de un aparato especializado, el Sistema DIF, organizó el «Torneo de Golf con Causa” al que te puedes inscribir.
El evento será el próximo 27 de este mes, en La Vista Country Club, y ha confirmado su participación Lorena Ochoa.
Los recursos obtenidos en este evento deportivo servirán para la compra y colocación de un implante coclear en beneficio de una persona que previamente lo solicitó al Patronato del organismo estatal.
En conferencia de prensa, la tesorera del Patronato, Alejandra Narváez Morales informó que en la competencia habrá más de 30 premios en rifa, así como un premio especial y trofeos a la tercia ganadora. Se esperan 144 participantes por el momento.
Los interesados en participar pueden comunicarse a los números 22 25 06 44 75 y al 22 22 73 96 18.
-
Libre Expresión1 día agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP1 día agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
Estado16 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado




