Puebla Capital
¿Tony Gali, con las manos metidas en el proceso interno del PAN?
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Ante la inminente imposición de Genoveva Huerta, para reelegirse como dirigente estatal del PAN, con el control de la Comisión Organizadora Electoral; y del dirigente nacional Marko Cortés, la regidora Augusta Díaz de Rivera, alzó la mano para ser su oponente.
En tanto que la diputada federal Ana Teresa Aranda, declinó entrar en la contienda interna y acusó a la Comisión Organizadora Electoral de poner trabas.
Señaló que “las actitudes egoístas y protagonismos” no deben imponerse para que los panistas elijan a su próxima dirigencia estatal.
Augusta Díaz de Rivera, solicitó licencia como regidora al Cabildo capitalino, a una semana de que termina el gobierno municipal. Su propósito es entrar a la puja por la dirigencia estatal del blanquiazul.
La militancia señala que el proceso interno está viciado. Hay la versión que el exgobernador Antonio Gali Fayad, tiene metidas las manos, y que a través de Genoveva Huerta, busca seguir controlando al PAN, en busca de entrar a la carrera por la gubernatura de Puebla para el 2024.
Hay señalamientos de que en los últimos días, el grupo de Genoveva Huerta, a venido comprando el voto con la militancia.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

