Politica
Toño López promueve el ejercicio con mujeres de la colonia SNTE

* Es importante que las mujeres encuentren un momento para ellas mismas
DiarioSinSecretos
El candidato a la diputación federal por el Distrito 11 de Puebla, Toño López fue invitado a una activación deportiva a través de una clase de Air Tonner en la colonia SNTE.
López Ruiz destacó la importancia del ejercicio para mantener el cuerpo y la mente sana, aplaudiendo este tipo de actividades, donde las mujeres pueden tener un tiempo sólo para ellas en compañía de otras mujeres, dejando un momento el estrés y los problemas afuera.
El abanderado de PT-Morena-PVEM a nivel federal reconoció la gran labor de las mujeres en la sociedad mexicana, resaltando la importancia de que hoy se postule a la doctora Claudia Sheinbaum para estar al frente de nuestro país, agregando que ella atenderá las problemáticas que más aquejan a las mujeres del país, con sensibilidad y humanismo mexicano.
El candidato reafirmó su compromiso y apoyo para con las mujeres del Distrito 11, destacando el gran cariño que le tiene a la colonia SNTE y a su gente, por su participación en los programas “Sí tómatelo a pecho” y «Canastita Poblana».
Finalmente, Toño López agradeció a María Guadalupe Cortés Sandoval por la invitación, al tiempo de reconocer nuevamente el esfuerzo y la presencia de las mujeres en la clase para mantener mente y cuerpo sano.

-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA2 días ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Libre Expresión2 días ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Nacional2 días ago
Preocupa a obispos mexicanos violencia, desapariciones forzadas, alcoholismo, drogadicción y elección de Reforma Judicial
-
Estado2 días ago
Va auditoria contra el ISSSTEP; era un pendiente, dijo Armenta
-
Estado1 día ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Reflexiones1 día ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Estado1 día ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Ensalada Política1 día ago
México no Tolera Intromisión Extranjera