Politica
Toño López promueve el ejercicio con mujeres de la colonia SNTE
* Es importante que las mujeres encuentren un momento para ellas mismas
DiarioSinSecretos
El candidato a la diputación federal por el Distrito 11 de Puebla, Toño López fue invitado a una activación deportiva a través de una clase de Air Tonner en la colonia SNTE.
López Ruiz destacó la importancia del ejercicio para mantener el cuerpo y la mente sana, aplaudiendo este tipo de actividades, donde las mujeres pueden tener un tiempo sólo para ellas en compañía de otras mujeres, dejando un momento el estrés y los problemas afuera.
El abanderado de PT-Morena-PVEM a nivel federal reconoció la gran labor de las mujeres en la sociedad mexicana, resaltando la importancia de que hoy se postule a la doctora Claudia Sheinbaum para estar al frente de nuestro país, agregando que ella atenderá las problemáticas que más aquejan a las mujeres del país, con sensibilidad y humanismo mexicano.
El candidato reafirmó su compromiso y apoyo para con las mujeres del Distrito 11, destacando el gran cariño que le tiene a la colonia SNTE y a su gente, por su participación en los programas “Sí tómatelo a pecho” y «Canastita Poblana».
Finalmente, Toño López agradeció a María Guadalupe Cortés Sandoval por la invitación, al tiempo de reconocer nuevamente el esfuerzo y la presencia de las mujeres en la clase para mantener mente y cuerpo sano.
-
Portada2 días agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
¡Hot!1 día agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
Portada1 día agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
¡Hot!14 horas agoEn Puebla no se percibió el sismo de esta madrugada registrado en Guerrero
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga
-
Congreso23 horas ago“Puebla consolida su política ambiental”: Rebeca Bañuelos
-
Congreso22 horas ago“En Puebla hay gobernabilidad porque se escucha al ciudadano y se le atiende”: Samuel Aguilar
-
Cuautlancingo1 día agoRezago social se reduce en Cuautlancingo con obras de pavimentación

