Sin categorizar ARCHIVO
Tonatzin Fernández, se reunió con estudiantes de la Libre de Derecho, su alma mater
Invitada por la comunidad estudiantil de la Escuela Libre de Derecho, su alma mater, Tonatzin Fernández, candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, impartió una conferencia sobre la vocación del Derecho como método para la defensa de la sociedad, a través de la política.
En el evento hubo estudiantes que radican en San Pedro Cholula, y que le manifestaron su reconocimiento y respaldo a su propuesta por el bien de los habitantes de ese municipio.
Externaron que una de las propuestas que les ha interesado es la de conectividad entre la cabecera municipal con juntas auxiliares.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!1 día agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
¡Hot!13 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
¡Hot!23 horas agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



