Sn Pedro Cholula
Tonatzin Fernández hace el compromiso para defender a la niñez
San Pedro Cholula, Pue.-La candidata a presidenta municipal Tonantzin Fernández, hizo el compromiso para defender a la niñez que en su gobierno este sector de la población será prioridad, por lo cual emprenderá políticas públicas que favorezca a este sector de la sociedad.
La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, acudió como invitada a un evento de la niñez organizado por la comunidad de Santiago Momoxpan, en donde paterfamilias, niños convivieron en ocasión del Día del Niño.
Tras el evento, Tonatzin Fernández, recibió el respaldo de padres de familia y jóvenes reunidos en el festival, y posteriormente continuó visitando los hogares de la junta auxiliar en un recorrido que abarcó varias hras.
-
¡Hot!1 día agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Estado2 días ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!23 horas agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
¡Hot!2 días agoConfirman muerte de Alí Jamenei, líder supremo de Irán, tras ataques de EU e Israel
-
Estado2 días agoGran cruzada de reforestación en CIS, y Parques Ecológico y Juárez; sembrarán 10 mil árboles
-
Congreso2 días agoSe presentó el libro «Voces femeninas…» en el Congreso de Puebla
-
Reflexiones7 horas ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Cuautlancingo18 horas agoEn la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz


