Sn Pedro Cholula
Tonatzin Fernández hace el compromiso para defender a la niñez
San Pedro Cholula, Pue.-La candidata a presidenta municipal Tonantzin Fernández, hizo el compromiso para defender a la niñez que en su gobierno este sector de la población será prioridad, por lo cual emprenderá políticas públicas que favorezca a este sector de la sociedad.
La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, acudió como invitada a un evento de la niñez organizado por la comunidad de Santiago Momoxpan, en donde paterfamilias, niños convivieron en ocasión del Día del Niño.
Tras el evento, Tonatzin Fernández, recibió el respaldo de padres de familia y jóvenes reunidos en el festival, y posteriormente continuó visitando los hogares de la junta auxiliar en un recorrido que abarcó varias hras.
-
Estado9 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Cuautlancingo1 día agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Estado1 día ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Estado1 día agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Estado1 día agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla



