Sn Pedro Cholula
Tonatzin Fernández hace el compromiso para defender a la niñez
San Pedro Cholula, Pue.-La candidata a presidenta municipal Tonantzin Fernández, hizo el compromiso para defender a la niñez que en su gobierno este sector de la población será prioridad, por lo cual emprenderá políticas públicas que favorezca a este sector de la sociedad.
La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, acudió como invitada a un evento de la niñez organizado por la comunidad de Santiago Momoxpan, en donde paterfamilias, niños convivieron en ocasión del Día del Niño.
Tras el evento, Tonatzin Fernández, recibió el respaldo de padres de familia y jóvenes reunidos en el festival, y posteriormente continuó visitando los hogares de la junta auxiliar en un recorrido que abarcó varias hras.
-
¡Hot!2 días ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!9 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado15 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
¡Hot!12 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado17 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!11 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Politica10 horas agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF

