Sn Pedro Cholula
Tonatzin Fernández, anuncia la «Fiesta de la Victoria», el miércoles 12
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa electa, Tonatzin Fernández, y su equipo de campaña, celebrarán la fiesta de “La Victoria”, para el próximo miércoles 12, en plaza “La Concordia”, a la cual se espera la presencia de Alejandro Armenta, gobernador electo.
La convocatoria ha tenido gran respuesta por parte de la sociedad cholulteca que a través de los diferentes gremios asistirán al evento, en señal de respaldo a la próxima alcaldesa.
Con la victoria de Tonatzin Fernández se inicia una nueva etapa para el municipio, donde hay el compromiso de terminar con vicios que han detenido el desarrollo del mnicipio en detrimento de sus habitantes y persistiendo un retraso social enbarrios y juntas auxiliares.
El compromiso de Tonatzin Fernández, es gobernar sin colores partidistas, mantener diálogo permanente con la sociedad, impulsar los acuerdos, y realizar proyectos en coordinación con el gobierno estatal y la Federación para detonar el desarrollo.
La «Fiesta de la Victoria» del próximo 12 de junio, será a las 16 horas, en plaza «La cONCORDIA».
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Deportes23 horas agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi




