Sn Pedro Cholula
Tonatzin Fernández, agradeció la confianza de los cholultecas tras ser designada candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Tras ser designada candidata de Morena a la alcaldía, Tonatzin Fernández, reiteró su compromiso de continuar trabajando sin descanso por un mejor futuro para los habitantes de este municipio.
“¡Agradezco infinitamente la confianza de las y los cholultecas para encabezar los esfuerzos de la coalición #SigamosHaciendoHistoria en San Pedro Cholula!”, difundió Tonatzin Fernández a través de las redes sociales.
“No tengo derecho a fallarles ¡Muchísimas gracias por su confianza y vamos con todo”, indicó.
-
Estado2 días agoLlamado de Armenta a “ambientalistas” a cuidar los bosques y evitar campañas de desinformación
-
BUAP22 horas agoAnuncia BUAP la FENALI 39, del 20 al 29 de marzo
-
Congreso18 horas agoJuan Francisco Lucas, recordado en el Congreso de Puebla
-
¡Hot!2 días agoAdmisión 2026 en la BUAP comienza este 3 de marzo: fechas y requisitos
-
Estado21 horas agoEl deporte es el sello del gobierno armamentista
-
¡Hot!19 horas agoTrasladan en helicóptero de urgencia a paciente de Zacapoaxtla a Puebla capital
-
Cuautlancingo13 horas agoMás infraestructura vial en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAtención inmediata de autoridades municipales y estatales evita mayores afectaciones por incendios en el Cerro Zapotecas



