Sn Andrés Cholula

Tonanzintla, estrena unidad deportiva; la entregan Edmundo Tlatehui y Ulises Manzano 

0

Diariosinsecretos.com / Angy Bravo

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, entregó a la comunidad de Santa María Tonanzintla,  la Unidad Deportiva de la Telesecundaria “Alejandro García”, obra realizada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Las obras de ampliación constan de una cancha de básquetbol y vóleibol, gradería que funciona también como observatorio, cancha de pasto sintético para fútbol, área para cultivo de hortalizas, bebederos, sistema de riego e iluminación.

El edil sanandreseño  explicó que esta obra contribuye al desarrollo integral de los estudiantes, ya que el deporte fomenta valores como la autoestima y abona a la superación personal.

“Resulta sumamente importante orientar nuestros esfuerzos para alcanzar un mejor futuro, mucho más si se trata del sector educativo. La educación como bien saben, forma parte indispensable en el progreso de nuestro municipio”, enfatizó.

Por su parte, Ulises Manzano López, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, destacó que las ampliaciones que hoy se entregan, son ejemplo de que se puede trabajar de manera conjunta entre autoridades locales, federales, padres de familia y directivos.

Diario Sin Secretos

You may also like