Puebla Capital
Tonantzin Fernández y Lupita Cuautle, las mejores alcaldesas de Puebla: Demoscopia Digital.
Diario Sin Secretos
A 7 meses de sus gestiones municipales, las alcaldesas Tonantzin Fernández y Lupita Cuautle, de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, respectivamente, una morenista y la otra panista, son las mujeres mejores calificadas como autoridades municipales de acuerdo a la encuestadora Demoscopia Digital, aplicada en la última semana de Abril de 2025.
En el caso de hombres, el mejor alcalde ha resultado ser Alejandro Barroso, de Tehuacán, con el 61.1 por ciento; y supera a Pepe Chedraui, de la capital, que alcanzó el 59.9 por ciento; y en quinto lugar Juan Alonso, de San Martín Texmelucan, con el 53.2 por ciento. Los tres fueron respaldados por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.
La encuestadora, realizó el estudio demoscópico en la última semana de Abril, con una muestra de mil entrevistas, y cuenta con un margen de error de +/-3.8% y un nivel de confianza del 95%.
-
Portada16 horas agoCinismo descarado
-
Estado24 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!22 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado20 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura

