¡Hot!
Tonantzin Fernández y Gaby “La Bonita” Sánchez van contra las adicciones
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – La boxeadora y titular de la secretaría del Deporte, Gaby “La Bonita” Sánchez; y la alcaldesa Tonatzin Fernández, encabezaron el Primer Foro de Prevención de Adicciones, en el cual participaron estudiantes de instituciones educativas.
“La Bonita” Sánchez compartió su experiencia de vida, así como la importancia de la disciplina, la perseverancia y la pasión para alcanzar los sueños y metas personales.
Durante su intervención destacó que este tipo de actividades son fundamentales para el desarrollo de los jóvenes, ya que la etapa que atraviesan es determinante para su futuro.
Por su parte, Tonantzin Fernández agradeció la disposición de “La Bonita” Sánchez por acudir a compartir su historia y motivar a la juventud cholulteca, al tiempo de reiterar que su administración mantiene un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para generar mejores oportunidades de desarrollo,
Finalmente, la presidenta municipal destacó que el Gobierno Municipal impulsado acciones y políticas públicas enfocadas en la educación, la nutrición y la vinculación de las juventudes, con el objetivo de fortalecer el tejido social y construir un mejor futuro para San Pedro Cholula.
-
Libre Expresión23 horas agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
¡Hot!9 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado8 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada14 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes1 día agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Portada1 día agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
Estado9 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Portada1 día agoPuebla Impulsa el Talento del Fisicoculturismo

