¡Hot!
Tonantzin Fernández y Gaby “La Bonita” Sánchez van contra las adicciones
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – La boxeadora y titular de la secretaría del Deporte, Gaby “La Bonita” Sánchez; y la alcaldesa Tonatzin Fernández, encabezaron el Primer Foro de Prevención de Adicciones, en el cual participaron estudiantes de instituciones educativas.
“La Bonita” Sánchez compartió su experiencia de vida, así como la importancia de la disciplina, la perseverancia y la pasión para alcanzar los sueños y metas personales.
Durante su intervención destacó que este tipo de actividades son fundamentales para el desarrollo de los jóvenes, ya que la etapa que atraviesan es determinante para su futuro.
Por su parte, Tonantzin Fernández agradeció la disposición de “La Bonita” Sánchez por acudir a compartir su historia y motivar a la juventud cholulteca, al tiempo de reiterar que su administración mantiene un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para generar mejores oportunidades de desarrollo,
Finalmente, la presidenta municipal destacó que el Gobierno Municipal impulsado acciones y políticas públicas enfocadas en la educación, la nutrición y la vinculación de las juventudes, con el objetivo de fortalecer el tejido social y construir un mejor futuro para San Pedro Cholula.
-
Estado2 días agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado21 horas agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
Politica23 horas agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
¡Hot!8 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



