Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández y Armenta, cierran campaña en Parque Soria
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Tras casi 2 meses de proselitismo y de sumar a los diferentes sectores sociales a su proyecto político, la candidata a la alcaldía Tonantzin Fernández, invitó a los cholultecas a su cierre de campaña, en el Parque Soria, donde estará presente Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura.
El evento será este 28 de mayo, a partir de las 17:00 horas, al cual también llegará el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta.
Tras el mitin, se presentarán «Los Askis» y «La Sonora Dinamita” como regalo a los simpatizantes de Tonatzin Fernandez.
La candidata Tonatzin Fernández, también informó que acudirá el próximo Miércoles 29, al mitin de cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, en la Ciudad de México.
-
¡Hot!10 horas ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!1 día agoIA integrada al sistema de búsqueda digital de la BUAP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFaena de limpieza de Lupita Fernández y personal del Sistema DIF
-
Estado1 día agoObras al sur de la Ciudad de Puebla detonarán desarrollo de juntas auxiliares y colonias
-
¡Hot!11 horas agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla

