Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández se reunió con Paola Angon, en el Palacio Municipal
*La candidata electa solicitó de manera formal iniciar con las mesas de trabajo para el proceso de entrega-recepción
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal electa Tonantzin Fernández Díaz, acudió a la presidencia municipal para reunirse con la alcaldesa en funciones Paola Angon Silva, y solicitar de manera formal, el inicio de las mesas de trabajo para el proceso de entrega-recepción de la administración.
Acompañada de su equipo de trabajo, Tonantzin Fernández acudió con la solicitud, la cual fue aceptada y recibida, por lo que se sentarán las bases para que las mesas de trabajo entre la administración entrante y la saliente comiencen a la brevedad.
Posterior a ello, la presidenta electa celebró este primer encuentro y aseveró que es importante llevar a cabo una transición pacífica y transparente, en favor de los cholultecas, al tiempo de recordar que, el pasado 4 de julio, acudió a la capacitación de presidentes municipales electos, impartida por la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal.
Cabe recordar que Tonantzin Fernández resultó presidenta municipal electa, tras los comicios del pasado 2 de junio, triunfo que se ratificó con la entrega de la Constancia de Mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) el 7 de junio.
-
Cuautlancingo1 día ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado1 día ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración
-
Estado24 horas agoEn Puebla se cierra el paso a la impunidad con apoyo de Fuerzas Armadas
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos




