Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández, entregó uniformes a promesas del ciclismo
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Tonantzin Fernández, entregó uniformes a 25 jóvenes de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, promesas del ciclismo.
Testigos del hecho, fueron el edil auxiliar, Moisés Almonte; el titular de la Secretaría de Bienestar, Moisés Ahuatl; el titular de la Secretaría de Bienestar, Moisés Ahuatl; así como entrenadores y familiares.
Moisés Almonte agradeció a la presidenta municipal por el respaldo al talento deportivo de Cuachayotla, resaltando el orgullo que representa para la comunidad ver a sus jóvenes destacar en escenarios nacionales e internacionales.
Por su parte, Tonantzin Fernández expresó su emoción al encontrarse con juventudes comprometidas con el deporte, reiterando que esta es una de las mejores herramientas para alejar a niñas, niños y adolescentes de entornos de riesgo. “Seguiremos fortaleciendo el tejido social desde el deporte, la cultura y el bienestar”, afirmó.
-
Internacional7 horas agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
BUAP2 días agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional1 día agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado1 día agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
Estado13 horas agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
¡Hot!2 días agoLa Planta Procesadora de Carne más moderna de Latino América está en México



