Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández entregó becas y reconocimientos a cadetes de policía
Diario Sin Secretos
El Gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, refrendó su compromiso con la seguridad pública al continuar con la entrega de becas dirigidas a jóvenes cadetes en proceso de formación dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula).
Los apoyos económicos, destacó la edil, tienen como propósito respaldar a quienes desean integrarse a la corporación policial mientras concluyen su capacitación y procesos de evaluación y control de confianza, fortaleciendo así la preparación de futuros elementos comprometidos con la ciudadanía.
En su mensaje, la presidenta municipal felicitó a los cadetes por su vocación de servicio, al tiempo que hizo un llamado a la población interesada en sumarse a la SSC Cholula para conocer los requisitos y beneficios, subrayando la necesidad de fortalecer la corporación con más elementos al servicio del municipio, a fin de continuar garantizando la seguridad y el bienestar de las familias cholultecas.
En otro momento del evento, la presidenta municipal entregó premios al mérito a 10 trabajadores del Ayuntamiento, provenientes de distintas áreas, en reconocimiento a su desempeño, dedicación y profesionalismo en el cumplimiento de sus funciones diarias.
Al respecto, Tonantzin Fernández recordó que el gobierno que encabeza se rige bajo el lema «Sin descanso», destacando la importancia de contar con servidoras y servidores públicos comprometidos con la transformación y el progreso de San Pedro Cholula.
-
Internacional13 horas agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
BUAP2 días agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional2 días agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado18 horas agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado2 días agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
Estado9 horas agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.



