Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández dialogó con pueblos originarios sobre el relleno sanitario
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – En congruencia con la política de puertas abiertas y atención inmediata que distingue a su administración, la presidenta municipal Tonantzin Fernández, sostuvo una mesa de trabajo con representantes de los Pueblos Originarios para dar seguimiento a las inquietudes relacionadas con el relleno sanitario.
Acompañada por el secretario de Gobernación Carlos Carrillo Cortés, y miembros del gabinete municipal, la alcaldesa destacó la importancia de mantener una coordinación constante entre gobierno y ciudadanía para atender los impactos sociales y ambientales derivados del funcionamiento del relleno.
La alcaldesa reiteró su compromiso con la implementación de políticas públicas responsables y la continuidad de estos espacios de diálogo, priorizando el bienestar colectivo y la protección del entorno.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Cuautlancingo9 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
Estado10 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar




