Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández dialogó con pueblos originarios sobre el relleno sanitario
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – En congruencia con la política de puertas abiertas y atención inmediata que distingue a su administración, la presidenta municipal Tonantzin Fernández, sostuvo una mesa de trabajo con representantes de los Pueblos Originarios para dar seguimiento a las inquietudes relacionadas con el relleno sanitario.
Acompañada por el secretario de Gobernación Carlos Carrillo Cortés, y miembros del gabinete municipal, la alcaldesa destacó la importancia de mantener una coordinación constante entre gobierno y ciudadanía para atender los impactos sociales y ambientales derivados del funcionamiento del relleno.
La alcaldesa reiteró su compromiso con la implementación de políticas públicas responsables y la continuidad de estos espacios de diálogo, priorizando el bienestar colectivo y la protección del entorno.
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado18 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!13 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

