Congreso
Tonantzin Fernández al frente de la Comisión de Protección Civil
Diario Sin Secretos | Encabezada por la diputada Tonantzin Fernández Díaz quedó instalada, este día, la Comisión de Protección Civil de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, conforme a lo establecido en el artículo 53 del Reglamento Interior del Poder Legislativo.
Las y los legisladores integrantes de este órgano colegiado son Fernando Morales Martínez que funge como secretario, así como Norma Sirley Reyes Cabrera, Guadalupe Yamak Taja, Eduardo Alcántara Montiel, José Iván Herrera Villagómez y Erika Patricia Valencia Ávila, como vocales.
Al hacer uso de la palabra la presidenta de la Comisión de Protección Civil, la diputada Tonantzin Fernández Díaz, expresó que Puebla está ubicada en una zona de riesgo, por lo que es necesaria la cultura de la prevención mejorando las posibilidades de resistir efectos desastrosos.
Por su parte las y los diputados integrantes de este órgano colegiado coincidieron en que es necesaria la cultura de la prevención y generar conciencia en la gente de que todos deben de tener un plan de contingencia ante cualquier eventualidad, tomando en cuenta desastres como la actividad del volcán Popocatépetl, lluvias, inundaciones, deslaves o sismos, por mencionar algunos.
También se contó con la presencia de la diputada Nancy Jiménez Morales.
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Cuautlancingo22 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Estado23 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
Reflexiones2 días agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
San Andres Cholula1 día agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración




