Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Todos los detalles del cierre de campaña del candidato a la presidencia Eduardo Rivera Pérez

Diariosinsecretos.com

Para Eduardo Rivera Pérez, candidato de PAN, PRI, PRD, PSI y CPP a la alcaldía de Puebla capital, el próximo 6 de junio obtendrá el triunfo porque la gente está decepcionada del gobierno en turno y cuando él encabezó el municipio obtuvo buenos resultados. Desde el Teatro Principal, en su cierre de campaña, el aspirante a la presidencia municipal de Puebla señaló que «viene un gran triunfo, vienen esos nuevos tiempos y esos nuevos aires que le convienen a Puebla, vamos a cambiar la historia del municipio».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su discurso, el candidato se dijo seguro de obtener la victoria en la contienda y aseveró que hará cumplir sus propuestas de campaña, como el regreso de estancias infantiles, mejoras al cuerpo policial, consultas médicas a domicilio para sectores vulnerables, reactivación de la economía, procuración de la mujer y la pavimentación de mil calles.

«Ya vienen mejores tiempos para Puebla, ya vienen las estancias infantiles que ellos quitaron y que nosotros vamos a regresar, habrá policías confiables, honestos, en tu calle, en tu colonia, vienen mejores tiempos porque sí es posible reactivar la economía, para que los adultos mayores y las personas con discapacidad puedan tener un médico».

Rivera Pérez agradeció a los dirigentes nacionales y estatales de los partidos que comprendieron su candidatura común, así como a quienes integran su planilla de regidores y su equipo de campaña, asegurando que si votan por su proyecto «no les vamos a fallar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Pidió también voto parejo en favor de las coaliciones ‘Va Por México’ y ‘Va Por Puebla’ y afirmó que, aunque PAN, PRI y PRD históricamente han sido rivales, «los colores no fueron problema para trabajar por este proyecto común que es Puebla».

El panista sentenció que la ciudadanía está decepcionada del gobierno que encabezó su rival de contienda, Claudia Rivera Vivanco, representante de Morena y PT, y afirmó que «no merece seguir gobernando Puebla».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Estamos decepcionados de este gobierno y se va a tener que ir afuera de Puebla, no merece seguir gobernando Puebla, viene este gran triunfo porque se merecen un mejor gobierno y nosotros ya lo hicimos posible».

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera...

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...