Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Todo un éxito la carrera “De Corazón por Puebla”

DiarioSinSecretos.com

 Puebla capital.- En un ambiente de unión familiar, entusiasmo y fraternidad, la carrera “De Corazón por Puebla” que organizó el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (SEDIF) cumplió sus objetivos de fomentar el deporte entre  poblanos y de obtener recursos, mismos que serán destinados para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad como niñas, niños y adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 En el acto protocolario, realizado en Casa Aguayo previo a la competencia de 5 y 10 kilómetros, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero agradeció a las y los participantes y reconoció su esfuerzo y dedicación con el deporte, pero también, destacó su aportación a favor de las personas que más lo necesitan. 

 “Gracias por participar porque este corazón de Puebla late más fuerte a favor de los más necesitados”, sentenció. 

 En tanto, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos aplaudió la labor del Patronato y enfatizó que todo lo recaudado será enfocado a las y los poblanos que menos tienen, pues esa es la prioridad para el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Mientras que el secretario del Patronato, Manuel Chávez Gallegos indicó que gracias a esta justa deportiva más personas mejorarán su calidad de vida. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Los ganadores:

 De los 10 kilómetros en la categoría libre, los ganadores, fueron: fueron Samuel Ndungu Mwangi y Risper Biyaki Gesabwa; mientras que en la categoría juvenil fueron Jesús Nava Águila y Elizabeth Tuxpan Hernández y en la categoría de veteranos Aurelio Gómez Pineda y Francisca Ernestina Soto Fernández.

 En tanto los ganadores de los 5 kilómetros en la categoría libre fueron Eder Tecuapacho Zepeda y Abigail Victoriano Hernández; en la categoría juvenil Luis Jesús Aburto Corona y Anel López López y en la de veteranos Álvaro Pérez Rodríguez y María de la Cruz Simental López. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 La competencia inició a las 08:00 horas y en ella participaron jóvenes, adultos, personas con discapacidad y adultos mayores, cuya carrera se caracterizó por la convivencia familiar y por las medidas sanitarias.

Los atletas felicitaron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero por impulsar este tipo de eventos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...