W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera Vivanco, inicia su gobierno desde las 00 horas de este lunes
Desde las 00 horas, de este 15 de Octubre, Claudia Rivera Vivanco, inicia su gestión al frente del ayuntamiento capitalino, y tomará el mando de las fuerzas de seguridad pública.
El inicio del arranque de su gobierno se dividirá en cinco momentos.
00:00 HORAS
Sesión Solemne por la Toma de Protesta
Cambio de mando de las Fuerzas Policiales del Municipio
09:00 HORAS
1era Sesión Extraordinaria de Cabildo, se votarán Srio. De Seguridad, Tesorero, Contralor y Sría. De Ayuntamiento
11:00 HORAS
Inauguración y corte de listón de la exposición en la Galería de Arte del Palacio Municipal
12:00 HORAS
Mensaje de Inicio de Administración 2018-2021 dentro del Palacio Municipal con invitados especiales, presentación del Gabinete
Se hará la toma simbólica de Protesta del Gabinete y Presidenta del Patronato del SMDIF en el zócalo
14:00 HORAS
Rueda de Prensa dónde la presidenta hará una declaración y se presentará el Gabinete del Ayuntamiento oficialmente
-La sala de prensa será habilitada en la oficina de Información Turística, a un costado de la entrada del Palacio Municipal.
– Se emitirá un livestream útil tanto para redes sociales como para transmisión satelital.
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!23 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!21 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado20 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Deportes13 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado23 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
¡Hot!11 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela

