Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

 Tlatehui: “Sanandreseños decidirán el futuro y continuidad del municipio”.

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo

“Son los ciudadanos la razón de existencia de este gobierno, los que señalan el cambio de rumbo,  y ellos decidirán el futuro y continuidad para San Andrés Cholula”, dijo el edil Edmundo Tlatehui,  al dar las acciones emprendidas por su administración en el segundo trimestre de 2023, ante los regidores, funcionarios, sociedad en general y medios de comunicación, en el Auditorio Municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Siempre con congruencia, mostrando a la sociedad que sabemos responder a sus inquietudes y exigencias. Porque nuestro único interés es San Andrés Cholula, y  nuestra única prioridad son las y los Sanandreseños», dijo categórico edil.

«Estamos convencidos de que la difícil tarea de gobernar es imposible sin la cooperación, asociación y participación ciudadana (…) En este proceso de gobernar, abierto, transparente, incluyente y tolerante que ejercemos, la sociedad es nuestra gran aliada», resaltó,

Durante el ejercicio de rendición de cuentas, el edil sanandreseño indicó que en el EJE 1  Bienestar Social para Vivir con Dignidad, están las obras de adoquinamiento que se ejecutan en la Cabecera Municipal, juntas auxiliares y Delegación Atlixcáyotl; así como el programa “Mujeres Trabajadoras con Futuro” y las diversas acciones emprendidas por el DIF Municipal, entre otras dependencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En  el EJE 2 Economía Solidaria y Resiliente, a través del turismo se fortalecen las cadenas de producción y el aprovechamiento del patrimonio natural y cultural; además se continúa promoviendo la reactivación de la economía local.

En el EJE 3, San Andrés Municipio Seguro, para garantizar un clima de tranquilidad ciudadana, se impulsaron esquemas de seguridad con el fin de fortalecer la prevención del delito, que brinden confianza a los habitantes y detonen las inversiones en nuestro municipio.

Aseveró que se llevaron a cabo de manera permanente mesas de diálogo con la ciudadanía en las diferentes colonias, juntas auxiliares y Delegación Atlixcáyotl, para detectar las necesidades, desplegar operativos mediante cuadrantes y garantizar la presencia policial. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el EJE 4: Nueva Gobernanza para un Gobierno de Resultados y con Transparencia, San Andrés Cholula hoy cuenta con un Sistema de Evaluación del Desempeño consolidado. Apuntó que uno de los objetivos principales de la administración que encabeza, es contar con instituciones eficaces y transparentes que rindan cuentas.

«Hemos hecho del gobierno abierto una política pública transversal que agrupa la transparencia, la participación y colaboración de los ciudadanos, donde la información y datos gubernamentales son esenciales para la toma de decisiones», dijo el edil.

En el EJE 5: Desarrollo Urbano Sustentable y Gobernanza Metropolitana; las acciones realizadas en Cabecera Municipal, Delegación Atlixcáyotl y en juntas auxiliares, por parte de secretarías como Servicios Públicos, Sector Agropecuario, Bienestar Animal, y la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiariosinSecretos.com Para el gobierno de Puebla la seguridad es prioridad y trabaja coordinadamente con autoridades federales y municipales para garantizar la tranquilidad,  dijo el...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación poblana rumbo a los Nacionales CONADE 2024. Pidió...