Sn Andrés Cholula
Tlatehui dio banderazo para ampliar red de drenaje sanitario de la avenida 5 de Mayo
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal Edmundo Tlatehui, dio el banderazo de los trabajos de la ampliación del drenaje sanitario en la Av. 5 de mayo y la Lateral Sur de la Recta a Cholula, entre calle Rinconada los Gallos y Plaza Comercial Elektra.
El edil destacó la importancia de cambiar el drenaje sanitario en esta calle que es la principal entrada y salida de San Andrés Cholula y su cabecera municipal, ya que el actual tiene más de 30 años y su vida útil terminó.
Asimismo, Mundo Tlatehui recordó lo relevante que es este nodo comercial, bancario, habitacional y de servicios para el municipio, afirmando que es necesaria la obra para el beneficio de las y los sanandreseños, y de las y los miles de visitantes de nuestro Pueblo Mágico.
De antemano, el presidente municipal pidió comprensión por las molestias que ocasionará la obra, al tiempo que garantizó que se ejecutará con la calidad que se requiere para atender la solicitud de las y los vecinos para este proyecto.
La titular de la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Alejandra Zamora, aseveró que con esta labor se mejorará la estructura básica del drenaje lo que reducirá el riesgo de inundaciones y optimizará el tránsito tanto de vehículos como de peatones.
Por su parte, Santiago Jiménez, representante del Hotel Posada Señorial, agradeció el inicio de esta obra después de años de posponerla y relegarla, comentando que será para bien de todas y todos.
-
Estado19 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso24 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Congreso2 días agoAvala Congreso reformas a la Constitución federal en materia de límite a jubilaciones y pensiones
-
Estado2 días agoPuebla impulsa continuidad académica con convenio histórico entre CECYTE y TECNM



