Nota Roja
Tío mata a su sobrino por celos y presunta relación con su esposa en San Francisco Teotihuacán
|Diariosinsecretos.com
Un adolescente de 14 años de edad fue asesinado en su domicilio ubicado en la colonia Tlatelpa, en San Francisco Totimehuacán.
Mientras que la versión policiaca refiere que el menor, identificado como Juan Jesús, fue encontrado muerto en su sitio de trabajo ubicado en una purificadora de agua, familiares de la víctima señalaron como responsable del crimen a un tío, quien lo habría asesinado en venganza por haberle quitado a su pareja sentimental, también de 14 años.
De acuerdo con testimonios de los familiares del adolescente, en días pasados este habría escapado de su casa con la entonces pareja de su tío a fin de vivir en un domicilio distinto, pero fue encontrado por este último.
La familia intuye que así pudo desarrollarse el crimen, pues fue el tío quien avisó al resto de la familia que encontró a su sobrino sin vida en el interior de su vivienda.
El tío explicó que momentos antes de encontrar sin vida a su sobrino recibió una llamada de este para supuestamente pedirle auxilio debido a que dos sujetos lo estaban siguiendo, por lo que habría acudido a auxiliarlo pero lo encontró sin signos vitales y con sangre en la ropa.
-
Estado2 días agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Portada6 horas agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado19 horas agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
San Pedro Cholula2 días agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
Congreso17 horas agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Congreso15 horas agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar



