Atlixco
¿Tienes novia o novio? Decídete visitar el «Callejón de los enamorados», en Atlixco
Nada mejor que disfrutar este lugar acompañado del ser amado.
Atlixco, Pue.- El arte y la cultura son algunos de los pilares de la administración que encabeza la edil, Ariadna Ayala, por ello, en el marco del Mes del Amor y la Amistad, este Pueblo Mágico estrena el “Callejón de los Enamorados”, un nuevo atractivo turístico acompañado de actividades culturales a través del proyecto “Las Artes y el Amor en Atlixco”.

A partir de este fin de semana, visitantes y miles de familias atlixquenses podrán recorrer y tomarse fotos en este callejón, además de disfrutar representaciones teatrales, música, danza, así como participar en un concurso de poesía o tallares de pintura, además de recorrer la muestra pictográfica de artistas locales y bien disfrutar de funciones de cine para celebrar en parejo o con amigos esta fecha significativa.
En la inauguración, Ariadna Ayala destacó el rescate de estos espacios públicos que son parte importante para la reactivación económica, además, este proyecto parte del «Recorrido Nocturno» que muy pronto ofrecerá el municipio durante este 2023, mostrando que en Atlixco las cosas que se hacen con amor funcionan.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado23 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado1 día agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS
-
Nacional2 días agoNavidad y fraudes en línea: la alerta que enfrentan los usuarios en México
-
Nacional23 horas agoMuere Reyna de belleza en Veracruz tras accidente carretero; compraba juguetes para regalar en Navidad
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

