0

Diario Sin Secretos | Por primera vez la Ciudad de México será la sede del Tianguis Turístico 2023, así lo determinó la Secretaría de Turismo (SECTUR) en conjunto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) y diversos organismos empresariales, un año se desarrolla en el destino elegido por votación y el siguiente será desarrollado en Acapulco, Guerrero.

La tarde de ayer el secretario de turismo, Miguel Torruco informó a través de su cuenta de Twitter que el Comité de Selección había sesionado, el cual esta encargado de analizar y evaluar las propuestas presentadas por las entidades federativas interesadas en ser sede del Tianguis Turístico de México 2023, y de ese modo se determino otorgarle dicha sede a la Ciudad de México.

De forma que en este año el evento será en Mérida, Yucatán; para el 2022 en Acapulco Guerrero y en el 2023 en Ciudad de México.

 

You may also like

More in Nacional

AMLO presenta decálogo sobre videojuegos

DiarioSinSecretos.com Gobierno de AMLO presenta decálogo sobre videojuegos La intención es que los padres y maestros pongan más atención en lo que juegan ...