W ARCHIVO Portada
The City Labs México asesorará para construir planta de tratamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La Dirección de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, informó sobre la elección de la visión de la Planta de Tratamiento a construirse en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, y que contará con el acompañamiento técnico de la empresa The City Fix Labs México.
El proyecto registra un avance considerable y cuenta con sustentabilidad técnica, administrativa y legal, de ahí la necesidad del asesoramiento técnico.
Al respecto, el director de Agua Potable del municipio, Humberto Ramírez Leyva, indicó que el agua que se limpiará será apta para la agricultura de la región.
La Planta de Tratamiento de San Andrés Cholula comparte créditos de apoyo junto con proyectos que se desarrollan en Hermosillo, Sonora; Los Cabos, Baja California Sur; Guanajuato; Cancún, Quintana Roo; Mérida, Yucatán; y la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.
Como parte de este proceso de selección, San Andrés Cholula fue sede del Taller de mecanismo de financiamiento con casos de estudio de la WRI México, que contó con ponentes de índole nacional e internacional en temas de financiamiento de infraestructura verde.
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado26 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
