Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 19 de Mar. 2024

Mundo

Texas podrá detener y expulsar a migrantes «sospechosos»
«Que se revuelque en su tumba»: Ontario amenaza con apagar las luces de EU y desatar una guerra económica «Que se revuelque en su tumba»: Ontario amenaza con apagar las luces de EU y desatar una guerra económica
Texas podrá detener y expulsar a migrantes «sospechosos»
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Mundo

Texas podrá detener y expulsar a migrantes «sospechosos»

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 19 de Mar. 2024
Texas podrá detener y expulsar a migrantes «sospechosos»

19 de Marzo 2024 Foto Especial DiarioSinSecretos.com El Tribunal Supremo de Justicia de EU, determinó a favor de que Texas aplique  que su policía detenga, sancione o expulse a migrantes “sospechosos” de ingresar de forma irregular al territorio nortamericano. La ley SB4, podrá entrar en vigor mientras se escuchan los argumentos de una demanda presentada por el gobierno del […]

19 de Marzo 2024

Publicidad Reforestación

Foto Especial

Publicidad 600 dias

DiarioSinSecretos.com

El Tribunal Supremo de Justicia de EU, determinó a favor de que Texas aplique  que su policía detenga, sancione o expulse a migrantes “sospechosos” de ingresar de forma irregular al territorio nortamericano.

La ley SB4, podrá entrar en vigor mientras se escuchan los argumentos de una demanda presentada por el gobierno del presidenteJoe Biden y organizaciones defensoras de los migrantes.

Inicialmente el juez Samuel Alito había bloqueado la ley de forma indefinida a espera que el pleno votará sobre la demanda presentada por la administración de Joe Biden.

No obstante, este día, los seis jueces conservadores votaron a favor de Texas que podrá  detener sancionar y extraditar a migrantes “sospechosos”.

La Casa Blanca atravesó de su vocera Karine Jean-Pierre, mostró desacuerdo. “Estamos fundamentalmente en desacuerdo con la orden del Tribunal Supremo que permite la entrada en vigor de la ley dañina e inconstitucional de Texas. La S.B. 4 no sólo hará que las comunidades de Texas sean menos seguras, sino que también supondrá una carga para las fuerzas del orden y sembrará el caos en nuestra frontera sur”, indicó.

Por su parte, el fiscal general de Texas, Ken Paxton, aplaudió la decisión del alto tribunal y a través de mensaje en la plataforma X, refirió: “Texas ha derrotado las mociones de emergencia de la Administración Biden y la ACLU”.

El solo pasar un migrante por la frontera de EU, implicará en un delito grave, y que podría aplicársele una condena de 20 años de prisión, si el infractor es reincidente.

La iniciativa también permite que la Justicia estatal ordene la expulsión de personas sin mediar proceso legal.

Los oficiales de policía podrán arrestar a cualquier individuo del que sospechen que haya ingresado ilegalmente a territorio norteamericano, y tendrán la facultad discrecional de expulsarlo a México en vez de arrestarlo.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · BUAP · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2

Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad

Vinculan a proceso a Fausto Corrales, testigo clave del caso Melesio, por encubrimiento y falsedad Nacional
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 24 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense

El ganado mexicano vuelve a pisar suelo estadounidense Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente