Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Testimonios de valerosas mujeres en San Andrés Cholula

Published

on

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, encabezó eventos cívicos y culturales.

 

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Con la presentación de la gran actriz Susana Alexander, con la obra “Las mujeres no tienen llenadera” se cerró con broche de oro la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, al cual se sumó el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

Ante nutrido número público, en la explanada de la presidenta municipal, en su mayoría mujeres, Susana Alexander mostró porque a lo largo de décadas ha estado en el gusto de los mexicanos.

Con gran maestría la actriz fue poniéndole sal y pimienta a la sátira que hizo de la relación mujer – hombre, en las diferentes etapas de la vida conyugal, y de la trascendencia de las féminas en el hogar.

Reflexionó acerca de la necesidad que cada mujer debe decidirse a ser feliz, y vivir con intensidad la vida que Dios le dio, dando un sentido positivo y optimista a sus momentos de alegría, tristeza, dificultades, logros  y contrariedades.

“En ésa decisión de ser felices se irá construyendo un camino de igualdad”, indicó.

Construyendo Camino  de Igualdad, es el programa municipal mediante el cual el ayuntamiento de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, busca empoderar a las mujeres, promoviendo una cultura de respeto e igualdad.

Cientos de mujeres acudieron a los eventos organizados

por el gobierno municipal.

 

UN DÍA INTENSO DE ACTIVIDADES CIVICAS Y CULTURALES

 

Se presentó el Proyecto Mujeres Formando Mujeres; y el Foro 4 Mujeres 4 historias, con participación de Rosaura García Muñoz, de Fundación Resguardo Rosa.

Horas antes, la alcaldesa encabezó ceremonia cívica en la telesecundaria Jesús González Ortega, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, donde entregó el domo escolar; y posteriormente, asistió al concurso de escoltas, en la Escuela Justo Sierra, de la junta auxiliar de San Bernardino TLaxcalancingo.

 

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido