Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Tesla MX abre vacantes desde puestos en ventas hasta «influencers» así puedes aplicar

DiarioSinSecretos.com

Luego de que se diera un desencuentro entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Nuevo LeónSamuel García, por la ubicación que tendría la nueva planta de autos eléctricos Tesla, el multimillonario Elon Musk determinó que sería en el estado del norte donde se construirá la nueva sede de la famosa marca de vehículos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por ello, tras el anuncio por parte del Ejecutivo Federal, la compañía abrió en su portal de internet su oferta laboral en México para esta nueva planta, en lo que se espera sean las primeras vacantes, para posteriormente aperturar más puestos, por lo que si tienes interés por la industria automotriz y te encuentras en busca de empleo aquí te contamos más detalles.

¿Cuáles son los puestos que Tesla oferta para su planta de Nuevo León?

Hasta el momento, sólo son cuatro puestos con vacantes los que se encuentran disponible a través del sitio oficial de empleos de la compañía:

2 en el área de ventas

Advertisement. Scroll to continue reading.

2 en el área de logística

Todos de tiempo completo y entre los requisitos que destaca es ser emprendedores altamente motivadosflexiblesenérgicos organizados, además de requisitos específicos.

En lo que respecta al área de ventas, las funciones consisten en presentar los productos a compradores e influencers, con la finalidad de hacer crecer rápidamente la huella de ventas, haciendo incluso uso de un automóvil de prueba para incrementar el conocimiento e interés por la marca, realizando también múltiples eventos para mostrar los diseñoscaracterísticasgarantías servicios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre las funciones de los puestos en el área logística, quienes resulten seleccionados deberán ofrecer una estrategia sobre la cadena de suministro de ingeniería y fabricación para respaldar la cadena de suministro compleja, siendo los encargados de liderar un equipo multifuncional, además de ser quienes emitan informes estadísticos y supervisen los envíos de importación.

¿Cómo aplicar para una vacante en Tesla?

Dentro de los requisitos que deben cumplir los aspirantes se encuentran el contar con experiencia en la industria automotriz de lujo y de servicio a cliente o minorista, contar con capacidad para trabajar de forma independiente y crear una red local de prospectos de ventas, así como ser emprendedores que puedan lograr resultados con una orientación mínima.

Asimismo se requiere de:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Experiencia en ventas y atención a clientes
  • Excelentes habilidades comunicativas
  • Fluidez en inglés y en el idioma local
  • Contar con licencia de conducir

Sobre el proceso de aplicación para alguna de las vacantes es necesario ingresar al sitio tesla.com/es_mx en el apartado “Bolsa de Trabajo”, el cual se encuentra en parte baja del sitio.

Una vez dentro, en la parte final del sitio se debe oprimir la opción “Ver trabajos”, donde se deberá filtrar por México y posteriormente Nuevo León, para finalmente elegir el puesto deseado, donde se deberá oprimir “Solicitar” para comenzar con el llenado de datos, así como la carga del currículum, además de responder un breve cuestionario sobre disponibilidad y experiencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Ciudad de México a 30 de abril del 2024.- ’’Nuestro gobierno va a estar marcado por el apoyo a la ciencia, a la...

AMLO

Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las niñas y niños de México su día, a quienes celebró con un número musical...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com * El candidato Armenta presenta el Plan Hídrico apegado a los proyectos de Claudia Sheinbaum. Ciudad de Puebla. En un encuentro con los...

Estado

Diariosinsecretos.com -Marcharán 12 mil 500 alumnos  y 10 carros alegóricos CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Con la finalidad de  reforzar los hechos históricos del estado, la...