Estado
Termina “horario escolar de invierno” el viernes 16
-A partir del lunes 19 de febrero, los alumnos ingresarán a los planteles educativos 30 minutos más temprano; para el turno vespertino también habrá un ajuste de media hora
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Educación, informa que el viernes 16 de febrero concluirá el “horario de invierno” para un millón 651 mil 107 alumnos de educación básica (inicial, preescolar, primaria y secundaria), de las 13 mil 927 escuelas públicas y privadas de la entidad.
A partir del lunes 19 de febrero, los alumnos ingresarán a los planteles educativos 30 minutos más temprano, la hora habitual de ingreso a las instituciones educativas, mientras que para el turno vespertino también habrá un ajuste de media hora.
Los horarios son: educación inicial escolarizada la entrada y salida será de 08:00 a 15:00 horas; preescolar turno matutino, de 09:00 a 12:00 horas, y vespertino de 14:00 a 17:00 horas; primaria turno matutino, de 08:00 a 13:00 horas, vespertino de 13:30 a 18:00 horas; secundaria turno matutino, de 07:00 a 13:30 horas, vespertino de 13:30 a 19:10 horas; secundaria técnica turno matutino, de 07:00 a 14:00 horas y vespertino de 14:00 a 20:00 horas.
La Secretaría de Educación hace un recordatorio a madres y padres de familia o tutores, para que los estudiantes puedan usar prendas como: chamarras, bufandas, gorros, y guantes, si así lo requieren, aún con el cambio de horario.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión10 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



