W ARCHIVO Portada
Termina con especulaciones la Alcaldesa Karina Pérez Popoca,»Angus» no es un table dance sino restaurante
José Antonio Cuéllar Montiel/Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula.- La comuna Sanandreseña no restringirá la apertura de negocios en su territorio, mientras cumplan con las normas y reglamentos municipales, afirmó la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca.
Ante la queja de los vecinos por la apertura del restaurante «Angus», misma que retomó el PAN, personal de Protección Civil supervisó el lugar no encontrando violación a los reglamentos municipales.
En entrevista la edil refirió que su gobierno no será obstáculo para la apertura de negocios.
Lamentó que existan medios de comunicación que quieran distorsionar el trabajo de la Comuna.
La apertura del restaurante «Angus» en la zona de Sonata, en Lomas de Angelópolis, género que se hicieran especulaciones sobre su giro, mismo que el Partido Acción Nacional, crítico y dijo quese trataba de un tabledance.
-
Estado2 días agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!2 días ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
¡Hot!2 días agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!2 días agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Cuautlancingo24 horas agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
Municipios1 día agoComerciantes de la Central de Abasto exigen esclarecer modificaciones viales
-
Estado1 día agoMigrantes poblanos radicados en EU atendidos por las casas «Por Amor a Puebla»
-
¡Hot!2 días agoOlinia, Kutsari y la Universidad Rosario Castellanos encienden el motor de la innovación en Puebla
